FEMIROCKERS

REIVINDICANDO ESPACIOS LIBRES DE AGRESIONES

CAMPAÑA BRAZALETES MORADOS FEMIROCKERS

 

Siguiendo con otro de los objetivos del festival, podréis encontrar a Femirockers y su espacio “Morado” dentro del recinto de Steppas In tha Guetto.

Desde Femirockers se trabaja para hacer de nuestros festivales espacios libres de agresiones. Las agresiones machistas son formas de violencia ejercidas por y sobre una persona por motivos de género y/u orientación sexual.

Con este fiel compromiso Femirockers  habilitará un Stand informativo, “Punto morado”, desde el cual se llevará a cabo la campaña “Brazaletes morados”. La campaña muestra un firme compromiso y trabajo por  hacer de los festivales de música verdaderos espacios libres agresiones.

 “Nuestros objetivos girarán en torno a concienciar sobre la impunidad de este tipo de agresiones, ofrecer y defender espacios donde todo el mundo, independientemente de su género y orientación sexual, esté segur@ de poder divertirse y deslegitimizar la impunidad y silencio con la que cuentan los agresores”.

Durante toda la jornada facilitarán información al público asistente sobre los diferentes tipos de agresiones que se  suelen dar en estos contextos.

¡¡Busca tu Brazalete morado!!

 

MAS INFORMACIÓN SOBRE LA TAREA DE LAS VIOLETERAS EN STEPPAS IN THA GHETTO HACIENDO CLICK AQUÍ