CONCIERTOS

 

Cho Fernandes es una artista madrileña que actualmente trabaja con los productores 2L y Zevex dentro de un sonido experimental, derivado del R&B y hip hop más clásicos, para luego fusionarse con la electrónica más actual. Además, colabora de forma habitual con otros artistas como A. Cheeze & Ochoa y Organic Name.
Por su parte, A. Cheeze es un habitual de la escena madrileña y uno de los artistas del sello Check It Out Ent. Componente de agrupaciones como Palm Treez junto a Javier Laocoonte y socio habitual de Ochoa junto al que firmó Bird en junio de 2017,  ha trabajado con diversos productores y artistas del panorama nacional e internacional.
En estos últimos meses, Cho Fernandes ha publicado diversos videosingles que más adelante se recopilarán en un mismo trabajo, como “4:56” (Prod. 2L), “Ruthless” (Prod. 2L & Zevex) o “Bingo” (Prod. 2L & Zevex).
Paralelamente, A. Cheeze ha formado parte junto a Javier Laocoonte y Sticky Sánchez en la realización de RÉSUMÉ (abril 2018), trabajo que ya cuenta con su primer corte audiovisual, “Cakewalk”.
Ambos artistas estarán respaldados por 2L, quien se encargará de ser su dj el próximo 4 de agosto en el festival Steppas in
tha Ghetto.

 

 

Julieta Guerra y Strong nos conocimos en 2001, después de nuestro primer concierto de rap. Quién nos diría entonces que esta música haría nuestras vidas inseparables. Con la inclusión de Ruken como productor del sello Sexitan Records, nuestro círculo se cierra para ofreceros lo que hace que suene nuestro corazón sobre un solo beat: Rap nuevo, sentimiento Hip-Hop de toda la vida.